El regalo para los novios de boda…

novios pinzas

El regalo para los novios

El regalo para los novios, deben ser bonitos y delicados ya que el amor que existe entre los novios es así, están en una relación donde existe amor y que tiene por finalidad la ceremonia del matrimonio por eso los regalos para los novios, adicionalmente de ser bonitos, deben ser útiles para los novios, en muchas ceremonias de bodas, existe la práctica de que el regalo sea en forma monetaria (efectivo).

El regalo para los novios
El dinero es muy útil, para solventar situaciones económicas.

En esta oportunidad te presento una idea, para que le hagas llegar a los novios un regalo en efectivo, bonito, útil y original.

A los novios les regalaremos un plato de pasta que estarán rellenos de dinero.

Los materiales que vamos a utilizar para realizar éste plato de pasta, serán los siguientes:

– Una caja de cartón.
– 2 pliegos de papel bond blanco.
– Cartulina corrugada de color amarillo.
– Barras de silicón.
– Pistola de silicón.
– Tijera.
– Lápiz para dibujar.
– Regla.

Comenzamos por hacer el plato gigante de cartón de la siguiente manera:

Primero: tomamos la caja de cartón, que tenga una altura de veinte (20) centímetros, pudiendo tener la medida del ancho que desees, lo importante es que la altura sea la antes mencionada.

Recortamos la caja, en sus cuatro esquinas diez (10) centímetros, y la desplazamos con dirección hacia abajo.

Segundo: buscamos los pliegos de papel bond y empezamos a forrar la caja de blanco, dándole la forma circular, con la ayuda de los recortes que le hicimos en el paso anterior. Al terminar este paso ya deberíamos tener listo nuestro plato.

Ahora se comenzará hacer los penne (pasta) para que después sea relleno, por los invitados con el dinero.

Tercero: vamos a tomar la pistola de silicón con su respectiva barra, y la conectamos para que valla calentado, mientras empezamos a trabajar ahora con la cartulina corrugada de color amarillo.

Agarramos la cartulina corrugada de color amarillo, la extendemos en una superficie plana y empezamos a dibujar cuadros (parte no corrugada del cartón) de la siguiente medida: de largo el cuadro debe tener siete (7) centímetro, y de ancho el cuadro debe tener cinco (5) centímetros.

Cuarto: se recortan los cuadros que dibujamos en la parte lisa del cartón corrugado. Los cuadros que se van a realizar, deben ser la misma cantidad de invitados a la boda.

Quinto: después de haber terminado de cortar los cuadros, comenzamos a unir, esquina con esquina del cartón corrugado (la parte corrugada debe estar por la parte externa), estos nos debe quedar como un pequeño tubo corrugado, en ambas esquinas hacemos un corte diagonal, y repetimos el mismo procedimiento con todos los cuadros.

Sexto: luego de haber terminado este procedimiento, tomamos el papel bond sobrante o varias hojas blancas, y dibujamos recuadros de las medidas de tres (3) centímetros de largo por un (1) centímetro de ancho, la cantidad de recuadros a recortar también deben ser la misma cantidad de invitados.

Séptimo: dentro de esos recuadros se colocará una palabra, que le desean a la pareja en su vida matrimonial. En seguida, se empieza a pegar ese recuadro, en la parte en que se ve unida el penne para que no se pueda notar la unión.

Entonces el plato estará en una esquina de la entrada, los pennes estarán a un lado de la entrada de la ceremonia dentro de un bol grande, de modo que los invitados puedan ver los pennes, escoger el que más le guste, rellenarlos con el billete o los billetes que deseen y hacerle el regalo a los novios y luego lanzarlos al plato.

Espero les haya gustado el regalo para los novios.

Nos vemos en la próxima publicación.