Las cajas de regalos originales para el día de san Valentín

Las cajas de regalos

Las cajas de regalos

Las cajas de regalos son los más esperados en el día de San Valentín, por eso en esta fecha tan especial te regalaré una idea de cómo hacer un regalo original, para ser obsequiado a alguien especial.

Para realizar los regalos originales se va a necesitar los siguientes materiales:

– Cartulina roja.
– Pega blanca.
– Tijera.
– Lápiz.
– Caja de cartón.
– Lapicero negro.
– Pintura al frío de color rosa.
– Pincel.
-Papel celofán transparente con figuras relacionadas al amor.
– Trenza.
– Cinta o trenza.

Si no tenemos la caja de cartón y necesitas hacerla tendrás que tener estos materiales adicionales:
– Silicón
– Pistola de silicón

Lo primero que se realizará es buscar una caja de cartón con las siguientes medidas: veinte (20) centímetros de largo por diez y ocho (18) centímetros de ancho.

Las cajas de regalos
Las cajas de cartón son reutilizables.

Si no tenemos una caja de cartón con esas medidas, podemos hacerla de la siguiente manera; tomamos una caja de cartón grande y recortamos unos rectángulos con las medidas anteriormente dichas que son veinte (20) centímetros de largo por diez y ocho (18) centímetros de ancho, deben ser seis (5) rectángulos con las misma medidas.

Conectamos la pistola de silicón con su respectivo silicón para que valla calentando, para comenzar trabajar en el armado de la caja de cartón, cuando haya calentado la pistola, tomamos la caja y colocamos una línea de silicón en cada lado para pegarlo con cada uno de los cuadrados de silicón.

Nos debe quedar como una caja con una abertura.

Después que hayamos logrado obtener la figura, tomamos la pintura al frío de color rosa y comenzamos a pintar la caja completa, se debe pintar por dentro y por fuera.

Cuando la caja este totalmente seca, comenzamos a trabajar con la cartulina roja, dibujamos cuatro (4) corazones del tamaño de cada cara de la caja de cartón, luego recortamos los corazones para después pegarlos con pega blanca, uno en cada lado.

Luego tomamos la trenza o cinta de color, depende de lo que hayamos escogido. Se toma la caja y donde se unen los lados que pegamos con la pistola de silicón, volvemos a colocar una línea de pega de silicón y comenzamos a pegar la trenza, esto lo hacemos con doble sentido o intención.

La primera intención es tapar las uniones de los lados de la caja y la segunda intención es adornar mucho más la caja.

Después que hayamos pegado la trenza o cinta en los cuatro bordes de la caja, escribimos frases de amor o dedicatorias hechas desde la creatividad, con el lapicero negro en cada corazón que tiene la caja.

Nuestra caja de regalos está lista, pero nuestra caja de regalos no puede obsequiarse vacía, podemos ir a la tienda más cercana y comprar un gran variedad de dulces y colocamos todos esos dulces dentro de nuestra caja de regalos y tomamos nuestro papel celofán; colocamos nuestra caja de regalos en el centro del papel celofán y juntamos las puntas de papel celofán y las unimos todas para hacer un amarre con un pedazo de trenza haciendo un pequeño lazo.

Las cajas de regalos está lista, para obsequiársela a esa persona especial.

Las cajas de regalos
Las cajas de son una excelente idea para el día de San Velentin