Las cajas de sorpresas de san Valentín

Las cajas de sorpresas

Las cajas sorpresas

Las cajas de zapatos, la mayoría de las personas las guardan en sus casas para mantener los zapatos en buen estado y en su lugar.

Por eso en esta oportunidad vamos a recolectar todas esas cajas de zapatos, que no utilizamos para realizar un bonito regalo para el día de san valentín.

Los materiales que vamos a utilizar para hacer las cajas serán los siguientes:

– Tres (3) cajas de zapatos del mismo tamaño.
– Dos (2) metros de cordón o de cinta de tela delgada.
– Cartulina blanca.
– Marcador negro.
– Pintura al frio de color negro.
– Pincel.
– Perforador o abre huecos.

Lo primero que vamos a comenzar hacer es, tomar las tres (3) cajas de zapatos y pintarlas de color negro con la pintura al frío.

Las cajas de sorpresas
Las cajas de sorpresa son excelentes para regalar como un detalle romántico

Después que se hayan secado las cajas de zapatos, tomamos la cartulina blanca y dibujamos tres corazones, en el centro del primer corazón, vamos a colocar la palabra “TE”, en el centro del segundo corazón, vamos a colocar la palabra “AMO” y en el centro del tercer corazón, vamos a colocar la palabra “MUCHO”, con el marcador negro.

Luego recortamos de la cartulina un recuadro de veinte y dos (22) centímetros de largo por quince (15) centímetros de ancho.

Este recuadro los vamos a doblar en su punto medio para que nos quede como una tarjeta, le colocamos en el frente de la tarjeta, el nombre de nuestra pareja y dentro de la tarjeta, unas emotivas palabras que desees dedicarle en este día tan especial.

En una de las esquinas de la tarjeta vamos a hacerle un agujero con el perforador.

Para poder terminar ésta caja de regalos, tenemos que ir unos días antes de compras, para conseguir tres obsequios, que queramos regalarle a nuestra persona especial.

Entre las cosas que podemos regalar, si es mujer, se pueden mencionar: un brasier, una panty, unos lentes de sol, unos zarcillos, un collar, una pulsera, cualquier detalle delicado; si es un hombre, se pueden mencionar: medias, bóxer, perfume, gorra, reloj entre otros. Lo importante es que sean tres (3) regalos para que puedas meterlo uno (1) en cada caja.

Luego que hayas encontrado los tres (3) regalos para obsequiar, metes cada obsequio, en cada una de las cajas; tomamos el cordón y lo cortamos a la mitad para que tengamos dos cordones de un metro cada uno.

Tomamos uno de los cordones y le hacemos un amarre a lo largo de la caja, tomamos el otro cordón y le hacemos un amarre a lo ancho de la caja, luego introducimos el cordón por el agujero que le hicimos a la tarjeta y hacemos otro amarre con especie de lazo; este amarre lo hacemos con cuidado para que no se nos dañe la tarjeta de cartulina que hicimos.

Ya las cajas de sorpresas están listas para entregárselas a nuestra persona especial, recuerda que para hacer un regalo original y bonito solo se tiene que usar la creatividad.

Las cajas sorpresas
Regalo

Nos vemos en la próxima publicación amigos. Si queréis más ideas para San Valentín no os perdáis más información aquí.

1 opinión en “Las cajas de sorpresas de san Valentín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.