Las dinamitas del amor para hacer explotar a alguien especial

Las dinamitas del amor

Las dinamitas del amor

Las dinamitas del amor son algo muy novedoso que quiero compartir con todas esas personas enamoradas que desean regalar algo original y bonito a su persona especial para festejar un día especial.

Los materiales que vamos a utilizar para hacer las dinamitas del amor son los siguientes.

– Pintura al frío de los siguientes colores: rosa, rojo y violeta.
– Pincel.
– Lápiz.
– Perforador
– Pega.
– Cartulina roja.
– Cartón.
– Alambre dulce.
– Estambre.
– Tubos de cartón. (Lo trae el papel aluminio en su interior).
– Exacto.

Los primero que vamos hacer, es buscar dos tubos de cartón, estos tubos de cartón lo podemos conseguir, en el interior de los papeles aluminios.

Cuando hayamos conseguido los tubos de cartón, medimos el largo del tubo con una regla o con una cinta métrica y buscamos el punto medio.

Teniendo el punto medio le hacemos un pequeño corte con el exacto para poder introducir la tijera y terminar de cortar.

Hacemos el mismo procedimiento con el otro tubo de cartón.

De los cuatro tubos de cartón que tenemos, vamos a trabajar con tres. Tomamos los tres tubos y los pintamos cada uno de un color con la pintura al frío. Uno de color rosa, otro de color rojo y otro de color violeta.

Después que los tubos estén secos, pegamos los tres tubos con pega blanca, el resultado es que nos van a quedar en forma de triángulo; después que se haya secado la pega y hayan quedado fijos los tres tubos de cartón, se toma el cartón y se realiza un círculo que cubra los tres tubos de cartón.

Luego de haber realizado el círculo, pegamos los tres tubos al círculo que acabamos de hacer, para que sea la base de nuestra dinamita.

Después de haber realizado este paso; tomamos un pedazo del alambre dulce para comenzar a forrarlo con el estambre y hacemos una especie de mecha que va a salir del medio de los tres tubos para hacer la simulación de la mecha de una dinamita.

Agarramos la cartulina roja, la doblamos a la mitad y dibujamos un círculo que no sea muy grande, después de haberlo dibujado, lo recortamos dejando un pedazo sin recortar al final para queden unidos. En frente de la tarjeta colocamos el nombre de nuestra persona especial; en la parte de adentro de la tarjeta le colocamos una dedicatoria con palabras propias dedicadas a esa persona que ha sido especial con nosotros. En el medio de la parte que no recortamos con la tijera, realizamos un agujero con el perforador o abre huecos.

En seguida tomamos el estambre y cortamos una tira de treinta (30) centímetros de largo y la amarramos en medio de la dinamitas, introducimos el estambre por dentro del agujero que le hicimos a la tarjeta y luego hacemos un amarre en forma de lazo.

Como último paso, compramos muchas golosinas para rellenar las dinamitas de amor, cuando la tengamos ya rellenas; le tenemos lista para obsequiar.

Las dinamitas del amor
Las Dinamitas manuales son excelentes regalos para personas especiales

Espero les haya gustado esta innovadora idea llamada las dinamitas de amor, y les sirva para sorprender a su persona especial.