Las reuniones de amigas (al aire libre)

Las reuniones

Las reuniones

Las reuniones de amigas, son momentos perfectos para ver películas, para beber unos cuantos tragos y los más importante de las reuniones de amigas, es ponerse al día con lo que ha pasado con sus vidas después de tanto tiempo sin verse.

En esta oportunidad te daré varias ideas de cómo hacer las reuniones de amigas al aire libre sin que tengas la necesidad de gastar tanto dinero.

En el patio trasero de tu casa, y si no tienes patio trasero, contacta a unos de tus amigos que tenga patio trasero para que hagan la reunión allí.

Hacer una reunión en el patio trasero de alguna casa, es algo maravilloso porque estás en medio de un ambiente donde todo es verde, está rodeado de muchos colores y es algo totalmente diferente a lo habitual, ya que normalmente donde se hacen las reuniones, son en locales donde se contrata un servicio específico para el tipo de reunión que sea.

Las reuniones
Las reuniones de jardín son una buena opción original para hacer fiestas

Lo primero que vamos hacer, es adornar nuestro patio trasero, vamos hacer unas guirnaldas y para esto tomaremos los siguientes materiales:

– Papel lustrillo de varios colores.
– Pabilo blanco.
– Pega.
– Lápiz.
– Tijera.
– Globos.

El siguiente paso es extender los papeles lustrillos, en una superficie plana y se comienza a dibujar unos triángulos con las medidas del tamaño de una hoja carta que son: veinte y ocho (28) centímetros de alto por veinte y dos (22) centímetros de ancho.

Después que tengamos los triángulos recortados, vamos a colocar pega en el borde de la base del triángulo y pegamos el pabilo treinta (30) centímetros después de la punta, después del primer triángulo, pegamos los siguientes con cinco (5) centímetros de separación entre cada uno.

Las medidas de las guirnaldas dependerán del largo del lugar que se piensa adornar.

Luego de haber terminado las guirnaldas y haberlas colocado, se inflarán algunos globos y se colocaran en las terminaciones de las guirnaldas.

Sacaremos una mesa ni tan grande ni tan pequeña, para que nos sirva como el centro de mesa, allí colocaremos todos los pasapalos, bocadillos y bebidas para la reunión y sillas para que los invitados puedan sentarse y conversar.

Las reuniones
Una reunión con amigos (as) al aire libre es sin ninguna duda muy original.

Entre los pasapalos, bebidas refrescantes y bebidas espirituosas rápidas y fáciles que puedes ofrecer a tus invitados te ofrezco algunas ideas:

– Para que la bebida esté fría antes de que tus invitados lleguen, puedes hacer tu cubitos de hielo unos días antes de hacer la reunión, para cuando llegue el día puedas tener el hielo listo para la bebida.

– Los pasapalos que puedes ofrecer a tus invitados son una crema de ajo, o de cilantro acompañado de unas galletas de soda conocidas también galletas de agua.

Las reuniones
Los pasapalos deben ser fácil y rápidos de hacer.

– Puedes utilizar queso duro, y lo cortas en tiras, estos también son excelentes bocados para las fiestas o reuniones.

– En vez de comprar bebidas espirituosas costosas, podemos hacerlas; tomamos una botella de vodka de la más económica y la mezclamos con algún concentrado de jugo natural.

– Los cubiertos, los platos y los vasos pueden ser desechables (plástico), puedes adornar los vasos de plástico de forma original haciendo cualquier figura y colocándole el nombre de los invitados y lo pegas a los vasos, para que los invitados tengan sus vasos personalizados.

– Algo que no se puede pasar por alto, las invitaciones; para que no gastes dinero en la impresión de las invitaciones, has las invitaciones en forma virtual y utiliza las redes sociales para hacerla llegar a tus invitados con su respectiva respuesta de confirmación de asistencia.

Espero que estos tips, te sirvan para que tengas una excelente reunión, muy amena y divertida.

Nos vemos en la próxima prublicación.

2 opiniones en “Las reuniones de amigas (al aire libre)”

  1. Buenas ideas ahora que llega el buen tiempo y creo que valen para una reunión como tu dices, aunque también para otras celebraciones al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.