Manualidades con papel de Halloween para niños con cosas recicladas

halloween manualidades papel

 

Combinar un evento tan importante y que genera tanto entusiasmo en los niños como Halloween con una actividad fundamental como el reciclaje que todos deberíamos inculcar en nuestras familias no solo es algo recomendado sino que además te traerá muchos beneficios y generara mucha conciencia en tus pequeños. En el articulo de hoy hemos recolectado y armado una serie de originales ideas para crear manualidades de temática de noche de brujas utilizando materiales reciclables que solemos tener en casa. No olvides tomar nota de todas las ideas que armamos para ti.

Manualidades de Halloween con cosas recicladas

Las manualidades son una excelente actividad para aquellos niños creativos y para aquellos padres que buscan inspirar y despertar el costado artístico de sus pequeños. En este caso nos toca poner el énfasis en Halloween ya que falta pocos días para este evento tan esperado durante el año, y a todos los niños les encanta armar cosas con esta temática. Ademas de ponernos manos a la obra y crear cosas nuevas, aprovecharemos la circunstancia para reciclar todo tipo de materiales que tengamos en casa.

Figuras de origami con papel

En cualquier hogar donde haya niños hay muchísimo papel de colores de diferentes texturas y tipos. Es por eso que debemos aprovechar este elemento que tenemos en casa para armar figuras de origami relacionadas a Halloween como por ejemplo calabazas con rostros tenebrosos usando papel naranja y amarillo, fantasmas, gatos, murciélagos, brujas, entre otros.

Decoracion con rollos de papel

Un clásico para Halloween en el hogar es colgar murciélagos de los techos o de las aberturas para decorar los ambientes con un toque lleno de terror. Para lograrlo en este caso se nos ha ocurrido aprovechar todos esos rollos de papel higienico que suelen rondar por cualquier casa y utilizarlos para crear simpáticas figuras de murciélago. Lo que haremos será primero cerrar cada uno de los extremos del rollo y pintarlos todos de negro. Luego dibujaremos el rostro del murciélago en el rollo y con cartulina negra haremos las dos alas del animal que no podrán faltar y las orejas del mismo.

1 opinión en “Manualidades con papel de Halloween para niños con cosas recicladas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.