Manualidades para hacer en Halloween

manualidades ideas para halloween

Hay pocas fechas que resulten tan propicias para ponernos creativos y manos a la obra que Halloween: ver todas las casas decoradas con toques tenebrosos, los disfraces y en general el aire que envuelve al 31 de Octubre hace que quienes disfrutamos de las actividades manuales nos sintamos aunmas incentivados. En este caso hemos recogido algunas ideas divertidas y originales para que te animes a hacer manualidades en casa pudiendo incluso hacerlas junto a los niños y disfrutar de cada momento en esta jornada horripilante y genial. No te olvides de tomar nota de todo lo que sigue a continuación.

Manualidades con temática Halloween

Halloween es una excelente época para ponernos a hacer manualidades, siendo que además las fiestas de dicha temática requieren de toda una decoración especial para poner el hogar a punto y con la estética que se necesita para la ocasión. Ahora bien ¿Qué manualidades divertidas y sencillas podemos hacer en casa para la noche de brujas? Estas opciones son además ideales para hacer junto con los niños debido a que son entretenidas y por sobre todas las cosas fáciles.

Globos divertidos de Halloween

La primera idea es super fácil pero además muy recomendada para quienes quieran hacer una fiesta infantil para Halloween. ¿En que fiesta de niños no hay globos? Pero en este caso los mismos tendrán una vuelta de rosca y los decoraremos para que den miedo. Lo único que haremos será conseguir globos blancos y negros y una vez inflados le armaremos rostros como fantasmas, brujas y gatos negros por encima utilizando cartulina y pegamento. Por ultimo pegaremos los globos a palos firmes blancos o negros y los entregaremos a modo de souvenir durante la fiesta o bien podemos usarlos para decorar rincones de la casa.

Bichitos colgantes con papel

Decora tu casa con simpáticos pero tenebrosos bichitos de papel ideales para fiestas infantiles. Lo que haremos será hacer pompones de papel de diferentes colores y luego le pegaremos ojos móviles para armar el rostro y una boca. Por ultimo les colocaremos un hilo o una soga para hacerlos colgantes e iremos repartiendo estos simpáticos muñequitos por toda la casa.

Un bingo de Halloween

Por ultimo pero no men os importante, los niños necesitan algún juego o entretenimiento para disfrutar de su fiesta de Halloween y se nos ocurrio armar un divertido bingo. Lo mejor es hacerlo por computadora y colocar en cada casillero el dibujo de algún monstruo típico de la noche de brujas y luego imprimir el carton de bingo en papel firme para que los niños puedan jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.