Originales opciones con papel para bodas

decoracion e ideas para bodas con papel

Organizar una boda puede resultar estresante en ciertos momentos, pero lo cierto es que la mayoría del tiempo es una actividad altamente gratificante: ¿quién dijo que necesitamos de un abultado presupuesto para obtener la fiesta con la que siempre soñamos? Con un poco de creatividad, buenas ideas y sencillas herramientas podemos planificar desde lo más pequeño hasta lo más grande sin requerir de ningun tipo de servicio profesional. En el articulo de hoy hemos armado una serie de ideas super originales para todas las novias creativas que buscan originales opciones para su ceremonia de bodas: el material central en este caso será el papel. ¡A tomar nota!

Ideas con tematica nupcial a base de papel

Una boda puede resultar el momento perfecto para despertar nuestro costado creativo: no hace falta gastar grandes sumas de dinero o hacer importantes inversiones para planificar una ceremonia digna del recuerdo, lo cierto es que hoy en día contamos con muchísimas opciones diferentes y con un poco de imaginación nuestra boda de ensueño se puede hacer realidad. En este caso tenemos algunas opciones para hacer desde cero a base de papel y lograr la fiesta que siempre quisimos sin gastar todo nuestro dinero en el intento. Veamos a continuación:

Invitaciones rusticas de papel

La primera alternativa tiene que ver con las invitaciones de boda. Esta alternativa es ideal para bodas pequeñas, ya que en caso de ser una boda muy concurrida probablemente sea complicado realizarlas completamente a mano y te lleve mucho tiempo. Lo que haremos será armar invitaciones rusticas a base de papel kraft o papel madera, e imprimiremos el texto en tipografia cursiva. Si podemos hacerlo a mano muchísimo mejor.

Regalos para los invitados

¿Quieres destacar con tus souvenirs? Entonces una buena opción es entregar a la salida de tu boda bolsitas con distintos regalos dentro. Las bolsas serán de papel madera nuevamente, una alternativa que se encuentra muy de moda y que nos ayudará a lograr un estilo vintage, rustico o moderno. Dentro de las bolsas podemos colocar de todo, desde cosas para comer hasta jabones personalizados o diferentes elementos que puedan serle de utilidad a los invitados. En cuanto a la decoración de la bolsa, dependerá del estilo de decoración de la fiesta en general. Para las vintage, decorarlas con un poco de encaje blanco es una gran forma de embellecerlas.

Bolsas de luz

Finalmente para decorar el ambiente de tu boda, sobre todo si se trata de una ceremonia al aire libre, puedes preparar bolsas luminosas. Le tará un toque muy especial y mágico a todo el ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.