Regalos ideales para la vuelta al cole

Regalos originales para la vuelta al cole

Los niños están disfrutando de sus vacaciones de verano pero lo cierto es que todo lo bueno en algún momento debe terminar: faltan pocas semanas para iniciar nuevamente las clases y si estás pensando en darle algún tipo de obsequio a tus hijos para motivarlos a comenzar su actividad académica con todas las ganas posiblemente te sirvan las ideas súper originales que tenemos para ti en el día de hoy. ¿Buscando regalos para la vuelta al cole? ¡Toma nota de lo que viene!

Originales regalos para la vuelta al cole

¿A qué niño no le gusta recibir obsequios? En este caso toca hacer el hincapié en algo que no todos los chicos disfrutan pero que de todas maneras deben afrontar con la mejor sonrisa posible: el cole. Si quieres motivar a tus hijos para que comiencen la escuela con buena cara luego de un divertido verano, tenemos algunas buenas ideas de regalos súper originales para que los agasajes y sorprendas.

Bolsas del almuerzo divertidas

Una buena opción para obsequiar ante la inminente arrancada de las clases es una bolsa para el almuerzo súper divertida para que tus hijos lleven sus bocadillos con la mejor energía posible todos los días: en el mercado podemos encontrar unas bolsas que vienen con graciosas formas o diseños que harán de los almuerzos de tu hijo todo un festín.

Gomas de borrar súper originales

Cuando de regalos académicos se trata, pocas cosas son tan características como los útiles: en este caso te recomendamos regalar gomas de borrar que vengan con formas divertidas dependiendo de lo que le guste a tu hijo. Para los niños una buena opción pueden ser las gomas de borrar en forma de autos o soldaditos. Pero cuidado, que no se vaya a distraer el niño, adviértele que son solo para borrar y no un juguete.

Cuadernos y mochilas personalizados

¿Qué mejor que empezar el cole con útiles completamente personalizados? Puedes pedir que te hagan tanto la mochila como los cuadernos totalmente diseñados especialmente para tu hijo con su nombre y con patrones de diseño relacionados a cosas que le gusten a tu hijo. Definitivamente entre los regalos para volver a la escuela este es uno de los más original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.