Regalos originales para madrinas de boda

La madrina de nuestra boda es, sin duda, una persona especial en nuestra vida: y como tal, para agradacerle por ser parte de esta jornada que quedará para siempre en nuestro corazón, es importante realizarle un regalo acorde a la ocasión. Si aún no sabes qué vas a obsequiarle a tu madrina de bodas, te recomendamos echar un vistazo al articulo de hoy y tomar nota de algunas de las ideas que hemos preparado especialmente para ti.

Regalos para madrinas de boda

Elegir un regalo no siempre es tarea facil, sobre todo cuando se trata de una persona sumamente especial para nosotros en una ocasión tan intima como lo es nuestra propia boda. Hacer una buena elección es fundamental para que el obsequio tenga el impacto que deseamos, aunque no es necesario gastarnos todo el dinero del mundo ni mucho menos. Basta con que pensemos atentamente en esa persona y escojamos algo para ella con el corazón. Veamos algunas buenas opciones:

Regalos simbolicos y con significado

Si lo que buscas es despertar el lado emotivo de tu madrina de bodas, entonces definitivamente debes decantarte por un obsequio que toque su profunda fibra interior. Un caso ideal para quienes buscan algo económico pero que tenga impacto. Entre las alternativas te recomendamos: una carta especialmente escrita por ti con todo el corazón; una pieza de arte si lo tuyo es el mundo de la creatividad y quieres que tu madrina tenga un pedacito de ti; un álbum de fotos que rememore cada momento de su vida juntas; encontrar el periódico del día de su nacimiento.

Regalos para pasarla en grande

Si lo que quieres es agradecerle a tu madrina de bodas su cariño a través de un regalo que pueda disfrutar con plenitud, puedes obsequiarle: una escapada a algun rincón que le guste; una buena sesión de spa, masajes, manicura o pedicura; entradas para algún espectáculo que haya estado esperando.

Regalos que quedarán en la memoria

Finalmente volvemos a apelar a las emociones, pero en este caso lo que deseamos es darle a nuestra madrina un regalo que pueda guardar y recordar por siempre: podemos obsequiarle algun elemento que hayamos usado en nuestra boda; la percha con la que guardamos nuestro vestido; una joya que sea importante para ti y quieras pasarla a tu madrina; el ramo de flores que has usado en tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.