El baño: adornalo de manera fácil y original!

Decoración de Baño

El Baño: ¡Cómo adornarlo de manera fácil y original!

El Baño
La decoración de los baños, es igual o mas importante que la del hogar.

A veces los baños son lo mas importante en las casas, pero la sala de estar está mucho mas adornada con motivos lindos de todo tipo y de todos los colores, pero cuando entramos en el baño sentimos que no estamos lugar al que llegamos; ya que no tiene la misma dedicación de decoración que la sala de estar.
Bueno esta vez, vamos ayudar a que cambies la imagen ese baño triste que no tiene ningún tipo de decoración, realizando algún motivo relacionado por ejemplo: peces.
Para hacer los peces vas a necesitar los siguientes materiales:
• Plato de cartón.
• Tempera o pintura de cerámica al frío.
• Cartulina blanca.
• Lápiz para dibujar.
• Tijera.
• Pegamento.
• Un ojito móvil.

Comenzando con nuestra manualidad

Lo primero que debemos hacer para realizar los peces es pintar el plato de cartón del color que deseamos que sea nuestro pez con la tempera o pintura de cerámica la frío.

Luego de haber pintado y esperar que haya secado nuestro de plato de cartón, procedemos a trabajar con la cartulina blanca y dibujamos la cola de pez y las aletas.

Después de haber dibujado la cola y las aletas, empezamos a recortar las misma y a pintarlas del mismo color que pintamos el plato.
En seguida, calculamos donde queda el punto medio del plato y pegamos las aletas en la parte media, una arriba y una abajo y luego calculamos la parte media entre las dos aletas y pegamos la cola.

Si queremos que nuestro pez tenga nariz sobresaliente, dibujamos un triángulo isósceles pequeñito, y al frente de la cola (en la otra esquina o a mano derecha) se procede a pegar la cola.
Posteriormente procedemos a pegar el ojito móvil, cerca de la nariz.
Y nuestro pez está listo.

Como recomendación, te sugiero que el color o los colores de tempera o pintura de cerámica que vayas a utilizar sean colores muy vivos, colores fuertes que llamen la atención para que tu baño se vea espectacular y que utilices varios colores para que tus peces sean coloridos.

Nos vemos en otra publicación.