El novio y la conmemoracion de la boda

El novio y la boda

El novio de la boda como ya sabemos, debe estar mucho antes que la novia llegue al sitio donde se decidió hacer la boda.

Muchos piensan y creen que el arreglo del novio no debe ser tan exigente como el de la novia, pero no es cierto, así como la novia el día de su boda debe estar bella, el novio también debe lucir radiante y guapo para ese día.

Así que lo primero que se debe hacer para que el novio este guapo ese día es escoger que tipo de traje llevara en su boda, pero para escoger dependerá de muchas cosas como por ejemplo: la hora de la boda, el lugar de la boda y la estación del año que este en ese momento.

Para comenzar, el novio debe saber que si la boda se realizara durante el día, debe llevar unos colores claros como por ejemplo podemos mencionar: colores beige; gris también pudiera ser. El color blanco pudiera también usarse pero es más recomendable para cuando sea una boda que se realizará en la playa.

El novio y la boda

En cambio si la boda es de noche y es un evento muy formal, lo idóneo es que el novio lleve un smoking o un traje de color oscuro que sea de tres piezas.

Una cosa que es muy importante y tenemos que llevar siempre presente, es que el novio debe estar combinado con la novia, ambos el novio y la novia deben concordar en cuanto a estilo, con esto me refiero a que si la novia va formal el novio también debe verse formal y en por algún motivo la novia luce extravagante el novio también debe lucir así.

También es válido que si el novio no está combinado con la novia pueda combinarse con el tema de la boda, con el color que usen las madrinas en sus vestidos o con el ramo de flores de la novia.

La vestimenta completa del novio debe incluir lo siguiente:

  • Lo primero es el traje.
  • Lo segundo es la camisa.
  • Lo tercero es la corbata.
  • Lo cuarto son los calcetines.
  • Lo quinto son los zapatos.
  • Lo sexto las mancuernillas; con respecto a las mancuernillas se utilizan si la camisa e verdad requiere que se utilicen.
  • Lo séptimo es el botonier; para aquellos que no sepan que es el botonier, pues es muy simple ya que es el mini arreglo floral que usan los novios al lado izquierdo, en el mismo lugar del bolsillo del pañuelo de mano.
  • Lo octavo y lo último una buena ropa y sexy interior.

Todo lo que conforma la vestimenta del novio debe combinar divinamente y debe estar impecable, los zapatos con bastante brillo, los calcetines del mismo color de los zapatos o en su defecto del pantalón.

Recuerden que el novio debe siempre de cuidar de su apariencia, porque debe lucir pulcro (uñas cortas, cabello arreglado y corto, estar rasurado, rebajarse los vellos de la nariz, limpiarse las orejas y oídos, existen muchas más pero éstas son las más importantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.