El simulador de bombillos en las decoraciones

El simulador de bombillos

El simulador de bombillos

El simulador de bombillos, es una pieza innovadora que se ha observado en fiestas tanto de niños como en fiestas de adultos. Lo que hace la diferencia entre el simulador de bombillos de fiestas de niños y el simulador de bombillos de fiestas de adultos, en realidad son las tonalidades de los colores.
La mayoría de los simuladores de bombillos en fiestas de niños, son de colores alegres en tonalidades pasteles y los simuladores en fiestas de adultos, son colores más fríos y algunos en tonalidades vivas.
Para realizar el simulador de bombillos se necesitarán los siguientes materiales:
– Pabilo matizado en un color alegre pastel.
– Pabilo gris.
– 1 litro de agua
– Bol
– Pega blanca.
– 2 bombas grandes.
– 2 bombas pequeñas.

El simulador de bombillos
Son utilizados mayormente para decorar fiestas.

Procedimiento:
Primero: se coloca en el bol, el litro de agua y se le agrega un poco de pega blanca y se comienza a remover con algún objeto de madera o de metal para que se comiencen a mezclar.

El simulador de bombillos
Se utilizan para hacer mezclas

Segundo: se coloca dentro del bol ambos pabilos, tanto el matizado de color alegre pastel, como el de color gris.
Tercero: se empapa muy bien el pabilo en el bol con el agua y la pega blanca.
Cuarto: luego de que se haya empapado los pabilos, se empiezan a inflar los globos grandes, pero no se amarran en la punta sino que se le hace un amarre con un pedazo de pabilo, para que no se le salga el aire.
Quinto: luego que estén inflados ambos globos grandes, se toma el pabilo matizado de color gris y se empieza a forrar el globo hasta la mitad dándole la forma que más guste y se coloca al aire libre para que seque.
Sexto: se procede hacer el mismo procedimiento con el pabilo gris, se saca al aire libre hasta esperar que seque.
Se deben dejan ambos globos aproximadamente por media hora, bajo la sombra en un lugar donde haga suficiente brisa para que sequen, no se deben poner bajo el sol porque los globos pueden explotar.
Séptimo: luego que el pabilo se haya secado, tomamos el globo y le quitamos el pabilo que retenía el aire que el mismo poseía para que se comience a desinflar, el pabilo no debe quedar con la forma del globo redondo.
Octavo: hacemos el mismo procedimiento con el globo que tiene el pabilo de color gris.
Noveno: luego de haber terminado de hacer esto, se comienzan a inflar los globos pequeños.
Décimo: por último luego de haber inflado los globos pequeños se le hace un amarre con la misma bomba y luego se hace un amarre con un pedazo de pabilo y se coloca en el medio de simulador de bombillo que se realizó con el pabilo, y tenemos listo nuestro primer simulador de bombillo matizado de color alegre pastel.
Undécimo: realizamos el mismo procedimiento con el simulador de color gris, se le hace el amarre al otro globo pequeño, luego se le amarra un pedazo de pabilo y se fija en el medio del simulador de bombillo gris.
Y están listos nuestros simuladores de bombillos.
La mayoría de las veces los simuladores de bombillos, se utilizan en fiestas al aire libre.
Espero que ésta idea les haya gustado y la pongan en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.