Las sorpresas especiales para personas especiales

Las sorpresas especiales

Las sorpresas especiales

Las sorpresas especiales no se hacen esperar, por eso en el día de hoy te ofrecemos una idea para que asombres a tu pareja en un día especial.

Los materiales que vamos a utilizar, para hacer las sorpresas especiales son:

  • Globos de diferentes colores.
  • Cinta de colores, las cintas pueden ser de papel, tela, o cualquier otro material.
  • Fotos de la pareja.
  • Cartulina de diferentes colores.
  • Tijera.
  • Teipe o tirro.
  • Lapicero negro.

Lo primero que tenemos que hacer es determinar cuántas fotos tenemos, para así lograr tener un número exacto, para comprar los globos, las cintas y las cartulinas en función de la cantidad de fotos que tengamos.

Supongamos que tenemos veinte (20) fotos, entonces deberemos tener veinte (20) globos de diferentes colores, veinte (20) cintas y veinte (20) cartulinas de diferentes colores.

Las sorpresas especiales
Son utilizados para cualquier tipo de decoración y sorpresas

Luego que se haya determinado todo lo anterior, tomamos las cartulinas de colores y en cada cartulina, dibujamos un pequeño corazón, en total debemos tener veinte (20) corazones de diferentes colores.

Tomamos los corazones y en cada uno vamos a escribir una pequeña frase, pensando en el significado que tu pareja tiene para ti en el tiempo que llevan juntos, sus logros, sus fortalezas y sus debilidades.

Después de haber terminado procedemos a soplar los veinte (20) globos y amarrarles las veinte (20) cintas, una cinta por cada globo.

Al final de la cinta, le colocamos un pedacito de tirro al cual le vamos a pegar una foto de la pareja; este procedimiento lo vamos a repetir con cada uno de los globos hasta llegar a los veinte (20).

Estamos a un paso de terminar nuestra sorpresa, pero antes tenemos que buscar la forma de que nuestra pareja no esté en casa mientras hacemos esta sorpresa, ya que tenemos que utilizar el cuarto o la sala y no tendría sentido que nuestra pareja nos vea preparando la sorpresa porque dejaría de ser una sorpresa especial.

Cuando hayamos logrado este último pero importantísimo paso, escogemos el lugar para la sorpresa especial, puede que sea la habitación o la sala; tomamos el teipe o el tirro y recortamos veinte (20) pedazos,  formamos un círculo con cada uno de los pedaozs de tirro y lo pegamos en diferentes partes del techo, (de la habitación o de la sala).

Donde hayamos fijado los pedacitos de tirro o teipe le pegamos un globo, con mucho cuidado para que no se nos valla a explotar en ese proceso, cuando todos estén listos verás lo hermoso que se será verá la habitación o la sala, con esa sorpresa especial tan original para celebrar una fecha importante.

Hay que recordar que en la fechas importantes, no es solo un día para obsequiar regalos, porque puede existir la posibilidad de que no se esté muy bien económicamente y no se tenga lo suficiente para comprar un pequeño detalle, lo que debe importar en este día es estar y compartir con la persona que se ama y pasar un día agradable juntos, también es válido.

Las sorpresas especiales
Se consiguen de diferentes colores y de diferentes formas

Espero que ésta idea de las sorpresas especiales pueda ayudarte para sorprender a esa persona especial que se encuentra a tu lado compartiendo el día a día.