Los conos para fiestas de cumpleaños con material reciclable

Los Conos para fiestas

Los conos para fiestas de cumpleaños

Los conos para fiestas de cumpleaños son una excelente idea y son muy originales ya que no se ven mucho en las decoraciones.

Los conos para fiestas
Rico helado

Últimamente en las fiestas de cumpleaños las madres han perdido mucho la dedicación de hacer todos los preparativos y dedicarse adornar las fiestas ya que contratan a una persona o a una agencia para que se encargue de eso.

Para retomar un poco ese interés que se ha perdido, el blog te trae una excelente idea para que adornes la fiesta de tu pequeño tu misma sin tener un gasto excesivo.

En esta oportunidad vamos hacer conos de helados hechos con material de reciclaje, los materiales que utilizaras son:

– Rollo de cartón de papel higiénico.
– Papel de Seda.
– Desperdicio de papel.
– Hilo de plástico transparente.
– Pega blanca.
– Tijera.
– Lápiz.

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar con nuestro conos para d, es tomar el rollo de cartón de papel higiénico es cortarlo, para que podamos extenderlo.

Después que lo tengamos extendido, lo que vamos hacer es darle forma de cono, y pegamos para que no pierda esa forma.

Luego comenzamos a trabajar con el lápiz, la tijera y el papel de seda; tomamos el lápiz y dibujamos en el papel de seda con mucho cuidado para que no se nos rompa, dibujamos un círculo que mida veinte (20) centímetros.

En el medio del círculo, hacemos un agujero muy pequeño para pasar por allí el hilo de plástico transparente y hacerle un nudo para que no se salga y lo rellenamos con el desperdicio de papel.

En seguida, le vamos dando forma circular con la mano, para luego pegar el papel de seda de modo que quede sellado y en forma de pelota.

Luego el cono lo podemos decorar o dejar tal cual cómo está, eso va a depender de cómo lo quiera la decoradora de la fiesta.

Si se desea hacer un cono con dos niveles, se le agrega otro círculo, se hace el mismo procedimiento y se pega encima del primer nivel.

Nos vemos en la próxima publicación.