Los regalos para los invitados de bodas originales

Los regalos

Los regalos y detalles para los invitados de boda se han hecho costumbre en muchas ceremonias y hasta se puede decir, que se han hecho hasta indispensables. Regalar a los invitados un pequeño detalle y diferentes objetos para su diversión en agradecimiento a su asistencia al evento.

En esta ocasión una tremenda y económica idea para obsequiarles a los invitados, para que la boda sea inolvidable haremos el simulador de una pareja de novios realizado con una pinza de ropa de madera.

Los regalos
Es un invento humilde y ordinario

Lo materiales que utilizaremos para hacer los regalos de simulador de pareja son los siguientes:

– Pintura de color negro.
– Pintura de blanco.
– Pintura de color rosa.
– Tul color blanco.
– Pinzas de ropa de madera.
– Tijera.
– Barra de silicón.
– Pistola de silicón.
– Aguja de coser.
– Hilo de coser.
– Cordón rosado.

Depende de cuantos invitados tengan los novios en su lista, se compra la cantidad pinzas de ropa de madera, para hacer los regalos.

Luego comenzamos a pintar uno de los dos lados de la pinza de blanco, desde la finalización del primer agujero que tiene la pinza, en dirección hacia abajo. La parte blanca de la pinza, es la que representará la parte femenina.

En seguida repetimos el mismo procedimiento, con el otro lado de la pinza, pero esta vez con la pintura de color negro. La parte negra de la pinza, es la que representará la parte masculina.

Después de haber hecho esto, le damos forma de cuello pequeño desde el final del agujero de la pinza en dirección hacia arriba, a la parte femenina, teniendo un acabado delicado con pepas pequeñas en color blanco.

Realizamos el mismo procedimiento para el cuello de la parte masculino, dándole un acabado de cuello de esmoquin en color blanco, esperamos que seque y luego le dibujamos un corbatín muy pequeño en color negro.

Vamos a la parte femenina, y en el espacio que está sin pintar se le dibuja un ojito que puede ser abierto o cerrado en color negro y le hacemos debajo del ojito un simulador de rubor en color rosado, para que se vea como si estuviera maquillada.

Ahora con la parte masculina, o único que le vamos hacer es pintarle un ojito cerrado o abierto en color negro.

El último retoque que le haremos a la parte femenina es con el tul, antes de comenzar a trabajar con el tul, conectamos la pistola de silicón para que valla calentado para poder trabajar con ella, mientras la pistola calienta tomamos el tul y recortaremos un circulo pequeño, le hacemos un doble al tul; y procedemos a pegar el tul en la parte principal de la pinza, y tenemos nuestra parte femenina y masculina lista.

Para entregar estos detalles a los invitados, realizamos con el tul una bolsita cuadrada pequeña.

La bolsita puede ser de las siguientes medidas: cinco (5) centímetro de ancho por ocho (8) centímetros de largo, cortamos dos cuadros de tul con las medidas anteriores, le hacemos una costura por tres lados, dejando un lado sin coser.

Después de coser volteamos el tul, de manera que las costuras queden por la parte de adentro, metemos la pareja de novio en la bolsita y hacemos un lazo pequeño con el cordón rosado.

Listo para entregar a los regalos a invitados.